dijous, 13 de març del 2008

la camisa negra


PER QUÈ:M'agrada a cançó de Juanes. Jo sé aquesta cançó perquè la vaig escoltar en un joc de cotxes de la Xina.

partitura/歌词

"Tengo la camisa negrahoy mi amor esta de lutoHoy tengo en el alma una penay es por culpa de tu embrujoHoy s é que t ú ya no me quieresy eso es lo que más me hiereque tengo la camisa negray una pena que me duelemal parece que solo me qued éy fue pura todita tu mentiraque maldita mala suerte la míaque aquel día te encontrépor beber del veneno malevo de tu amoryo qued é moribundo y lleno de dolorrespir é de ese humo amargo de tu adiósy desde que t ú te fuiste yo solo tengo…tengo la camisa negraporque negra tengo el almayo por ti perdí la calmay casi pierdo hasta mi camacama cama caman babyte digo con disimuloque tengo la camisa negray debajo tengo el difuntotengo la camisa negraya tu amor no me interesalo que ayer me supo a gloriahoy me sabe a puramiércoles por la tarde y t ú que no llegasni siquiera muestras señasy yo con la camisa negray tus maletas en la puerta."